NIÑAS DEL ÉDEN

NIÑAS DEL ÉDEN
Mis niñas mimadas

martes, 7 de octubre de 2014

Más pequeñinas

La carita de cerca de la pintora. Parece que está un poco enfadada.
Será por que no encuentra los pinceles. Ja, ja, ja,
------------------------

Esta tampoco se pone de pie tiene que estar siempre sentada, la pobre le dolerá el pompi. Ja, ja,..


La carita no me gusta mucho, no sé que le veo en los ojos.
Y la ropa es horrorosa de fea. ¿Verdad? 
Se aceptan ideas para vestirla. 
Pues todavía no he pensado como hacerle el vestido.

-----------------------------------

Nerea, la pequeña bañista, creo que ya apareció antes en otra entrada,
pero  ahora con sus compañeras las pequeñas.


Esta cansada de estar de pie, y se asentado un ratito.


Mira que carita, de buena tiene, esta creo que no le cambiaré la ropa me gusta como está.


-------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario