NIÑAS DEL ÉDEN

NIÑAS DEL ÉDEN
Mis niñas mimadas

sábado, 14 de febrero de 2015

Jesucito

Este pequeñín lo encontré en el mercadillo.
Lo voy a llamar Jesucito. Mide 35 cm.
Esta es la ropita que traía.


Lo vemos por detrás, 
la verdad es que la ropa le queda un poco grande.


En la nuca pone Famosa . T- 2845-09
Aquí lo podemos apreciar de cerca.
                                               

                                                        Le he hecho esta ropita,
                                 un batón con el cuerpo de un jerséis de lana finita,
                       El faldón es de pique blanco adornado con entredós y tira bordada


Lleva alrededor del cuello también la misma tira bordada.
El lacito del bajo y la cintura,
 lo puse celeste para darle al faldón un toque de color.



Aquí le vemos la carita más cerca es bonito,
 y esta diciendo cógeme en tus brazos un ratito. ja,ja,ja,


Vemos los bajos, la enagua es de batista blanca y un encaje por el bajo.


Ahora le vemos los patucos de lanita como el jerséis.
No estan mal por ser los primeros que hago tan pequeños. ¿verdad?


Vemos ahora, como queda el faldón por detrás.


Mirad como queda el gorrito del mismo punto que el jerséis y los patines.
Veis como le queda el encaje por el cuello.


Le hice este cubre pañal de la lanita como el jerséis,
 pero me salio un poco grande, y no me gusta como le queda.


Así que hice otro cubre pañal esta vez de hilo de 2 cabos,
 y caladito la verdad me salio bastante mejor,
y me gusta como le queda.


Lo vemos por detrás alrededor tiene una puntillita.


Ahora lo vemos por delante, este le queda bastante bien ¿verdad?


En la foto anterior no se ve bien el tono de celeste.
Aquí se aprecia mejor.


Mirad que guapo está  ¿verdad? al menos a mí me lo parece.


No me digáis que no tiene una carita preciosa y dulce.


Pongo esta foto del bajo del faldón para apreciar mejor el entredós y la tira bordada.


Otra vez los bajos.
 Me a encantado hacerle la ropita y me gusta bastante como a quedado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario