NIÑAS DEL ÉDEN

NIÑAS DEL ÉDEN
Mis niñas mimadas

sábado, 14 de febrero de 2015

Nancy

Está  es mi primera Nancy, 
La voy a Llamar Merche,
 como mi hija, ya que esta muñeca pertenecía a mi hija de pequeña,
 y a aparecido en casa de mi madre.

Estaba un poco deteriorada como la veis aquí.  Mirad que tipo tiene. 


                                                   La vemos por detrás.                                                            

Supongo que la falda se la haría mi hija,  no lo recuerdo o mi madre.


Asi ha quedado despues de lavarla, lavarle el pelo, hacerle ropa nueva.


Le he hecho esta boina en rosa palo.
 Aunque aquí no se aprecia mucho porque la foto no está bien hecha. 
Todavía no tengo experiencia con la cámara.
 Pero en fin creo que iré aprendiendo. ja, ja, ja.



Mirad la parte de abajo del vestido, 
Es de una telita de florecita en tonos rosa palo, 
Le he puesto un encaje de adorno por el bajo.
 Como se aprecia en la foto.


No os fijéis mucho en los zapatos pues son los primeros que hago,
 y están más bien mal que bien. ja, ja, ja.


Mirad la boina por detrás

La falda por detrás, no mireis mucho los zapatos. ja,ja,ja,-





No hay comentarios:

Publicar un comentario